sábado, 3 de junio de 2017

Toyota


10 Ene 2007, 00:00 ET de Toyota Motor Sales, EE.UU., Inc.


Toyota, una de las compañías fabricantes de automóviles más grandes del mundo, lanzó el modelo Prius en el 2000, y desde ese momento se ha transformado en el vehículo híbrido más vendido de los Estados Unidos de América. Mientras que la introducción de un automóvil híbrido es en sí una señal de que la compañía desea atraer a los clientes interesados por el medio ambiente, Toyota también practica el marketing ecológico para promover su imagen verde. En el 2005, invirtieron 50 millones de dólares en la campaña de publicidad del vehículo híbrido, que superó a cualquier otro fabricante de automóviles, de acuerdo con Advertising Age. Otro ejemplo de las acciones de marketing ecológico de Toyota surge de una publicidad que se transmitió durante el Súper Tazón del 2007 y mostraba el "Hybrid Synergy Drive" de Toyota. El sistema le permite al conductor verificar de manera constante la cantidad de energía utilizada por el motor eléctrico, a diferencia del motor a gas, menos ecológico. Toyota se relacionó con el marketing ecológico al promocionar productos que les permiten a los consumidores conducir con conciencia respecto del medio ambiente.

COMENTARIO:
Yuli Paola, Poma Cancho 30 junio 2017 7:00 p.m.
Toyota es el líder en hacer de las preocupaciones medioambientales una prioridad de su negocio a la vez que tiene un compromiso significativo en este sentido con las diferentes audiencias a escala mundial. Esta estrategia hace que la empresa tenga una buena relación con sus clientes, una buena imagen y a su vez buena rentabilidad, incrementando así un 20% de sus ingresos.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Resulta interesante saber el compromiso que tiene Toyota con el medioambiente en Estados Unidos al comercializar automóviles eléctricos siendo más ecológicos que los de motor a gas. Sería grato que en latinoamerica también implementaran estos vehículos.

    ResponderBorrar

Definiciones del Green Marketing

Green Marketing

El Green Marketing tiene distintas definiciones en este blogg tomaremos estas definiciones como base para dar nuestro puntos de vistas del...